Búsqueda personalizada

Destacadas. Notarial Internacional.

Integrante de las bases de datos de informaciòn jurìdica de Utsupra Data UDSS S.A.

Publicado: 03/17/2017

Machismo en el Parlamento Europeo.

Ref. UE. Un eurodiputado polaco fue duramente sancionado.

Janus Korwin-Mikke, europarlamentario independiente, fue sancionado por el Parlamento Europeo. Él ocupa un escaño en el Parlamento. Fue a causa de sus declaraciones polémicas, sexistas y antisemitas. Merecieron el repudio unánime de todos los bloques, cuando afirmó “QUE LAS MUJERES DEBEN GANAR MENOS PORQUE SON MÁS DÉBILES Y MENOS INTELIGENTES”….

Antonio Tajani presidente de la Eurocámara ha comenzado las sesiones de votación, anunciando la decisión de sancionar al eurodiputado en cuestión, imponiéndole 10 días de suspensión, un mes de dietas y no PODRÁ REPRESENTAR AL PARLAMENTO EUROPEO DURANTE UN AÑO.

Esta discusión se produjo durante un debate sobre la brecha salarial entre hombres y mujeres que es de un 16% de media europea, y lo más agravante fue que esa sesión era presidida por una mujer, la alemana socialista Evelyn Gebhardt, y se encontraba otra mujer importante: la Comisaria de Igualdad de Género Vera Jourová. El porcentaje de mujeres eurodiputadas ha ido en aumento en las últimas legislaturas desde el 16% hasta el 37% en la actualidad.

Este deleznable personaje tiene un extenso historial xenófobo. Así lo destacan los principales diarios europeos. Contra las mujeres, contra los refugiados a quienes llamó “basura humana”, contra los negros, y contra los judíos. En el Parlamento se jactaba de su ideología nazi. Además es defensor de la monarquía y la pena de muerte.

Fue candidato, completando la información, a presidente de su país en el año 2015. Su llegada al Parlamento Europeo en 2014 se produjo con un 7,2% de los votos y un sorprendente apoyo de los electores más jóvenes de su país, entre los polacos de 18 y 25 años.

Cerramos la nota con las elocuentes palabras de Tajani, el presidente de la Eurocámara, quien expresó “que al ofender a todas las mujeres mostró desprecio por nuestros valores mas fundamentales“.



Fuente/Autor: (c) 2000 - 2015 - Utsupra.com. UTSUPRA DATA UDSS S.A. - Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducciòn total o parcial sin el consentimiento expreso del editor. /(c) 2000 - 2015 - Utsupra.com. UTSUPRA DATA UDSS S.A. - Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducciòn total o parcial sin el consentimiento expreso del editor.


......................................................................................................................


VOLVER AL SECTOR NOTARIAL INTERNACIONAL CENTRAL.

Comentarios::




Nuevo Sistema de Sector
>> Post de Noticias.
Sector de sistema abierto de Informaciòn respecto al segmento Notarial Internacional de Utsupra.com.



Enviar esta Pàgina - Portada del Sector a un Colega.
Click Aquì



Menù de Navegaciòn

Utsupra Central.

Internacional Central.

Internacional Base de Datos.

Editorial.

Breves.

Jurisprudencia.

Lavado de Dinero.

Informática.

Medio Ambiente.

Sociedades.

Familia.

colaboraciones.

Opinión.

Bloques Internacionales.

UE.

OHADA.

MERCOSUR.

CAN.

TLC.

ASEAN.










IR A UTSUPRA NOTARIAL IR A UTSUPRA CENTRAL CONTACTENOS SUSCRIPCION