Nuevo Servicio en UTSUPRA Cuantificación de Valor Vida. Ref. Agregamos un nuevo servicio en Utsupra. Cuantificación de valor vida. Acceda desde Utsupra, exclusivo para abonados.

494034::


Nuevo Servicio

Agregamos un nuevo servicio en Utsupra. Desde el día de hoy, 5 de julio de 2022, iniciamos la base de datos de CUANTIFICACIÓN DE DAÑOS - VALOR VIDA. Acceda desde Utsupra https://server1.utsupra.com/aplicativo_valorvida , exclusivo para abonados de UTSUPRA.

Mediante un sistema de búsqueda, se prioriza la edad de la víctima, luego se hace un relevamiento de las edades cercanas. Estamos implementando un sistema de scoring para que establecer los campos análogos, agregando otro tipo de algoritmos de búsqueda.

El sistema es de muy simple uso, búsqueda por EDAD, OCUPACIÓN, GÉNERO, ESTUDIOS Y ESTADO CIVIL.

Además nuestro servicio emite un informe sobre cada caso para ser agregado en forma directa en sus demandas.

El sistema se encuentra en pleno agregado de funcionalidades que iremos develando a medida que las sumemos al aplicativo.

Si es de su interés puede suscribirse desde https://server1.utsupra.com/suscripciones2022




Fuente: Autor:



Nota de la Redacción: Todo contenido vertido en el presente u otros artículos con firma de autor, tanto el eventual caso de posiciones tomadas y/u opiniones volcadas, no implica necesariamente la visión y/o postura de la Editorial ni de sus Directores e integrantes con respecto al presente tema, configurando meramente doctrina legal y libre opinión del profesional.

Nota de la Redacción: La doctrina jurisprudencial no implica necesariamente su acatamiento irrestricto. Su fin es constituir fuente de derecho, el estudio e investigación de antecedentes y reforzar posiciones de parte en litigio. Su doctrina puede también variar con el transcurso del tiempo. Los sumarios oficiales son emitidos por las Secretarías de Jurisprudencia de las distintas jurisdicciones o fueros. UTS

(c) 2000-2006 Utsupra.com Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reprodución total o parcial sin el debido permiso de la empresa.