Perspectiva de género en las uniones convivenciales. Ref. Doctrina Especial para UTSUPRA. Derecho de Familia. Derecho Civil. Perspectiva de género en las uniones convivenciales. Por: María Florencia Durá. Abogada. Maestranda de Derecho de Familia, Infancia y Adolescencia en la Universidad de Buenos Aires. Desempeña funciones en la Dirección General Adquisiciones y Contrataciones del Ministerio de Justicia y Seguridad CABA y de manera independiente. Sumario: 1.Introducción, 2. Análisis del precedente jurisprudencial N., P. S. vs. A., M. M. s. Cobro de pesos, 3. La aplicación de la perspectiva de género en la normativa internacional, 4.Conclusiones. Código FO11213.

494046::Acceso no Permitido. El texto que está intentando visualizar es Exclusivo para Usuarios Premium de Utsupra.com.

La base de modelos no se incluye en el convenio CPACF CASI CALM CA-GUALEGUAYCHU.

Si desea conocer las formas y costos para adquirir el servicio puede comunicarse al 011-4487-7087 o solicitar el servicio online desde Formulario de Suscripción..

Fuente: PREMIUM BLACK CONTENIDOS Autor: PREMIUM BLACK CONTENIDOS



Nota de la Redacción: Todo contenido vertido en el presente u otros artículos con firma de autor, tanto el eventual caso de posiciones tomadas y/u opiniones volcadas, no implica necesariamente la visión y/o postura de la Editorial ni de sus Directores e integrantes con respecto al presente tema, configurando meramente doctrina legal y libre opinión del profesional.

Nota de la Redacción: La doctrina jurisprudencial no implica necesariamente su acatamiento irrestricto. Su fin es constituir fuente de derecho, el estudio e investigación de antecedentes y reforzar posiciones de parte en litigio. Su doctrina puede también variar con el transcurso del tiempo. Los sumarios oficiales son emitidos por las Secretarías de Jurisprudencia de las distintas jurisdicciones o fueros. UTS

(c) 2000-2006 Utsupra.com Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reprodución total o parcial sin el debido permiso de la empresa.